ECOGRAFÍA EMOCIONAL 4D
¿Sabías que puedes ver la carita de tu bebé mientras aún está en la barriguita? En Lele Mellado te ofrecemos una experiencia única de ecografía emocional 4D en Cáceres para observar cada detalle de tu bebé en tiempo real. La emoción que siento, y que tú también sentirás, al ver por primera vez su carita antes de nacer es indescriptible. Todas esas preguntas que nos hacemos: ¿cómo será? ¿A quién se parecerá? ¿Cómo serán sus labios, su nariz? ¿Me escuchará? – todas estas preguntas encuentran respuesta en esta sesión de ecografía.
Podrás ver su carita, sus manitas, sus pies; ver cuando sonríe, cómo se mueve, si bosteza… Es una experiencia emocionante que quiero compartir contigo.
ECOGRAFÍA EMOCIONAL 4D SEMANA 26
Las semanas idóneas para este tipo de ecografía 4D son entre la semana 26 y la 30 aproximadamente, donde podremos captar cada rasgo con mayor claridad.
ECOGRAFÍA EMOCIONAL 4D ANTES DE LA SEMANA 26
Durante todo el embarazo, una vez que se ha formado el feto, puedes venir y disfrutar del crecimiento de tu bebé. Cada etapa es especial y única.
ECOGRAFÍA EMOCIONAL 4D DESPUÉS DE LA SEMANA 26
Aunque recomendamos realizar la ecografía 4D antes de la semana 30, también ofrecemos la opción de intentarlo después, si así lo deseas. A medida que el bebé crece, tiene menos espacio en el vientre, y puede ser un poco más difícil ver su carita si hay elementos como placenta, pies o manos cerca. Pero en Lele Mellado creemos que cada intento vale la pena y haremos lo posible para que tengas la mejor experiencia.